viernes, 27 de noviembre de 2009

Rivadavia se juega la clasificacion el domingo a las 17 hs.


El próximo domingo, desde las 17, Rivadavia de Lincoln recibirá en su campo de juego a Huracán de Tres Arroyos. El partido corresponde a la 16ta fecha, última, de la ronda clasificatoria por la zona 1 del "Apertura" del Argentino "A".
El "Albirrojo" puede clasificar sólo si logra una victoria y San-tamarina de Tandil pierde en la visita a Juventud de Pergamino.

Hasta el momento, Cipolletti y Huracán de Tres Arroyos tienen la clasificación asegurada y la restante plaza la están ocupando los tandilenses, que marchan en el tercer puesto.
Rivadavia suma tres puntos menos que Santamarina, pero en caso de igualdad de puntos entre los dos elencos, clasifica el representante de la liga juninense porque venció en los dos cotejos de la fase a los de Tandil.

Unión de Mar del Plata puede alcanzar también el mismo puntaje de San-tamarina, pero ya no tiene chances de clasificar porque sumó menos puntos en los enfrentamientos con los tandilenses y Rivadavia, respectivamente.

El programa de partidos

El programa de partidos de la 16ta fecha de la zona 1 del "Apertura" del Argentino "A", con los respectivos árbitros, es el siguiente:
Mañana, a las 17: Unión de Mar Del Plata vs. Brown de Madryn, Fernando Marconi (San Nicolás).
Domingo, a las 17: Rivadavia de Lincoln vs. Huracán de Tres Arroyos, Marcos Conforti (San Lorenzo); Cipolletti vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Estela Mary Alvarez De Olivera (Luján); y Juventud de Pergamino vs. Santamarina de Tandil, César Walker (Santa Fe).

Tres cambios en el "Albirrojo"

Tres cambios habría en Rivadavia de Lincoln para recibir a Huracán de Tres Arroyos el próximo domingo. Lucas Vesco ingresaría en la línea de fondo en lugar de Mauricio Le Pors, quien debe cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones. Gonzalo Gho entraría en la zona media por Juan Pablo Manzocco y Emmanuel Barbosa sustituiría a Lucas Rosales en la línea de ataque.

El defensor juninense Cristian Roca, que venía arrastrando una dolencia en una de sus rodillas, ocuparía un lugar entre los suplentes.
Entonces, el posible equipo "albirrojo" sería el siguiente: Mauro Beltramella, Lucas Vesco, Cristian Draghi y Leandro Schiavi; Patricio Rubio Pulgar, Gonzalo Gho, Jonathan García, Mariano Fernández y Dante Zuñiga; Emanuel Barbosa y Agustín Esterluz.

Guerra y Pirez
en España

El presidente del Club Rivadavia de Lincoln, Francisco Guerra, y el coordinador del fútbol de la entidad y a su vez técnico del equipo del Argentino "A", Juan Carlos Pirez, se encuentran en España desde el pasado lunes.

Los representantes de la institución linqueña ya mantuvieron reuniones con dirigentes de los clubes Xerez y Sevilla con quienes firmaron respectivos convenios de orden futbolístico. En las próximas horas se repetiría este tipo de acuerdo con directivos de Villarreal.
Guerra y Pirez regresarán a nuestro país en la noche de mañana.

Fuente Consultada : www.democracia.com