lunes, 11 de enero de 2010

“Brown es un grande del Argentino A”


Conrado Besel, último refuerzo en llegar a Brown, y con pasado en Rivadavia de Lincoln entre otros clubes de la categoría, habló con EL CHUBUT antes de la practica de ayer. El delantero le indicó a nuestro medio que “Brown es un equipo grande de la categoría que esta pasando un mal momento y tiene todos los condimentos para salir adelante”.

La banda debutará en el nuevo certamen el domingo 17 de enero frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Sobre el presente del equipo, el nuevo jugador del equipo señaló lo siguiente:

EL CHUBUT: Llegás a Brown en un momento difícil ¿no?…
BESEL: Si, pero se el equipo que tiene y el cuerpo técnico que hay. Brown es un equipo grande de la categoría que está pasando un mal momento y tiene todos los condimentos para salir adelante.

EC: El hecho de que conozcas la institución por haberla enfrentado con Rivadavia, ¿ayudó más a que vengas al sur?...
CB: Sí, yo lo enfrente varias veces a Brown y se lo que busca. Siempre trata de jugar al fútbol y los objetivos que tiene son muy buenos, no todos los clubes buscan el ascenso y contratan jugadores de primer nivel.

EC: Me imagino que ya has hablado con el cuerpo técnico, ¿te comentaron lo que pretenden de vos?...
CB: Hablé con Cacho (Sialle), pero fue mas en general, en mi llegada, en los objetivos que hay para el 2010 y sobre todas las cosas que tenemos que salir de esta mal momento.

EC: ¿Cómo te adaptaste a este grupo?...
CB: Bien, algunos jugadores ya los conocía por haberlos enfrentado varias veces y al resto la verdad que muy bien, es un grupo unido y con muchas ganas adelante.

Fuente Consultada : http://www.elchubut.com.ar

No hay comentarios: