viernes, 27 de febrero de 2009

El "Tigre" Millan


ARGENTINA, febrero 21.- Nicolás Millán, quien es el jugador más joven en debutar en la Primera División chilena con sólo 14 años defendiendo la camiseta de Colo Colo, está a un paso de incorporarse a Tigre de Argentina.

El delantero, actualmente de 17 años, milita en Rivadavia de Lincoln, equipo de la tercera categoría trasandina, y espera recuperarse de una lesión para sumarse al subcampeón de una de las ligas más competitivas del mundo.

“Gracias a Dios es una muy buena oportunidad. Jugamos un partido amistoso ante la reserva de Tigre, me vio jugar Diego Cagna y le quedé gustando. Él se comunicó con mi representante y en un mes más me voy a jugar para allá”, señaló el ariete a prensafutbol.cl.

El ex albo mostró su molestia por no ser llamado a la Selección en sus divisiones menores por lo que aseguró que ahora “me da lo mismo. Si ellos están interesados, tienen que acercarse. Igual siempre he pensado que las oportunidades para la Roja te las dan los clubes. Pero lo cierto es que voy a vivir de lo que gano en mi equipo y no en el seleccionado”.

En cuanto a una posible vuelta al equipo que lo vio nacer, Millán afirmó que “podría ser y no lo descarto del todo, pero eso sería recién cuando sea viejo, por el momento no está en mis planes”.

Fuente Consultada: http://www.terra.cl/deportes/

No hay comentarios: