domingo, 16 de noviembre de 2008

Caida libre de los entrenadores

Ya son 4 los tecnicos que han dejado sus funciones en esta zona A del Torno Argentino A: Alsina en Rivadavia de Lincoln, Benet en Villa Mitre, Philips en Alvarado y ayer dejo ser tecnico de G. Brown Leo Ramos y asi trato la noticia un medio grafico del sur:

Y la historia llegó a su fin. Se caía de maduro. Una nueva decepción jugando en casa, traería daños serios en el plantel, sobre todo, y como ya nos tienen acostumbrados los resultados en este fútbol, el peso, iba a caer en las espaldas del cuerpo técnico. Y así fue. Brown ni siquiera pudo inquietar a Rivadavia. Que tuvo sus chances, , y que tampoco (demás está decirlo) maneja el presupuesto de La Banda con el armado del equipo.



Los refuerzos de Brown, son de lo mejor de la categoría, pero los resultados no aparecen. Y en nuestro fútbol de cada día, ese que depende tanto de los resultados, alguien, tiene que hacerse cargo de todo eso.Como ya es costumbre, los técnicos pasan, según los domingos que tengan, y si bien en la última presentación de local, Brown había goleado a Alvarado, el partido de ayer era clave para mantenerse en los principales puestos, y la actuación, fue decepcionante.



Para visitar a Gimnasia y recibir a Cipolletti, ya no estará Leonardo Ramos, que dejó de ser el técnico de Brown ayer por la tarde, tras una reunión con los directivos del equipo.Además, hay indicios que varios jugadores del equipo, también se irían, por bajo rendimiento, o poco protagonismo en minutos.En su lugar, suena fuerte el nombre de Arnaldo Sialle, que ya sabe lo que es dirigir a este equipo, luego de pasar hace un par de temporadas por Brown. Después, siendo técnico de Independiente de Mendoza, le ganó el ascenso. En ese equipo dirigido por "Cacho", jugaba justamente, Leo Ramos.



Los ciclos se terminan, y este no fue la excepción. Según la palabra de los directivos, no habrá novedades del DT nuevo en la semana, y a Entre Ríos, viajarán al mando del equipo, Gabriel Nasta y Sergio Priseajniuk, aunque algunos, se atreven a apostar que la llegada de Sialle, es inminente.

Fuente consultada : http://www.elchubut.com.ar

No hay comentarios: