domingo, 12 de octubre de 2008

Rivadavia perdio 1-0 con Cipolletti


Era una tarde en la cual la teconologia no nos ayudo y las radios de Lincoln y Cipolleti no funcionaron entonces via celular seguimos las incidencias del partido Rivadavia y Cipolletti. El local con cambios en su formacion: Jofre, Le Pors, Di Pangrazio y Pringles, Gho, Zuñiga, Lopez ,Sepulveda, Barboza y Besel


Por su parte la visita formo con :Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Nahuel; Manuel Berra, Leonardo Larenas, López Carrillo y Julio Ibáñez; Weisser y Prieto.


Asi al comienzo tuvo mas la pelota Rivadavia y el partido se hacia luchado en la mitad y los sureños no inquietaban , pero la prematura expulsion de Zuñiga altero los planes rojos, entro Colman por Besel y ahi Cipo avanzo un poco mas y promediando el primer tiempo su goleador , tras un error de Rivadavia mando a la red una pelota de gol, antes el arquero Ruiz saco una pelota imposible a Sepulveda que lo fusilo.


En la Segunda etapa el local lo fue buscar al gol, con mucho impetu con fuerza y se encontro con una defensa acorrallada en su area chica , mas cuando Prieto toco la pelota con la mano y el arbitro lo expulso, 10 contra diez los visitantes aguantaron el partido. Pirez movio el banco entro Garcia y Vazquez ( salio Le Pors) y todos arriba , no alcanzo se dio el tercer 1-0 en contra , una nueva derrota en fila que ametralla duro en el equipo y la gente .


Como dice el dicho no hay mal que dure 1oo años y siempre que llovio paro, en esa sabiduria popular estan los que miran el vaso medio lleno o el medio vacio , no todo esta perdido hay que seguir trabajando y recuperar los lesionados y ser optimistas, todo pasa.

Fuente consultada via celular : Gustavo Arenas


Resultados de la 7 fecha Zona A del Torneo Argentino A


Fecha: 7 -- 12/10/2008

Rivadavia (L) vs Cipolletti (RN) 0-1
Alvarado (MDP) vs Villa Mitre (BB) juegan mañana
Gmo. Brown (PM)vs Juventud (P) 3-3
Huracan (TA) vs Santamarina (T) 3-1
Las posiciones la sigue encabezando Cipolletti 17 puntos, Santamarina 13 puntos,G Brown 10 puntos, Villa Mitre 9 puntos (juega mañana), Huracan (T A ) 8 puntos, Juventud (P) 7 puntos, Riavadavia 3 puntos y Alvarado 2 puntos ( juega mañana)

No hay comentarios: