martes, 23 de septiembre de 2008

Conociendo al rival



José Luis Marzo y Alejandro Carrizo le dieron el triunfo a Patronato 2 a 0 sobre Ben Hur, en el partido televisado que completó la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Argentino A.
El equipo entrerriano quedó como único líder, escoltado por 9 de Julio. El elenco rafaelino tuvo problemas para generar juego y se vio superado con claridad en la última media hora. Asi quedo 3 en su zona con dos partidos ganados y dos perdidos, este fin de semana pasado no encontro su juego y ahora en la próxima fecha, recibirá a Rivadavia de Lincoln en los cotejos interzonales.
Para tener en cuenta y tomar las precauciones del goleador Iván Baudino ( le metio 4 a Real Arroyo Seco) y lleva 5 goles en su agenda y es por ahora el goleador del Argentino A .El equipo de Veronese y Willener apuesta mucho a lo que pueda hacer este nueve con olfato de gol.



Fuente Consultada: http://www.benhur.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola roberto aca paso el archivo exel q te decia ( http://rapidshare.com/files/147857361/tabla.xls.html )
a esa tabla slo le tenes q modificar solo el numero de partidos ganados, perdidos, o empatados, y poner los goles a favor y encontra, los puntos los calcula solo, la dif tamb y la cant de part jugados tamb.
una ves q haces eso. seleccionas todos los equipos vas a datos, despues a ordenar y ordenas por puntos o por lo q quieras ordenar.
cualquier cosa te dejo mi mail gon_d10@hotmail.com yo soy gonzalo dezaedeleer, uno de los integrantes de la peña "chichilo"
cualquier cosa me mandas un mail, si ygual yo la tabala la voy a seguir todas las fechas, y aparte voy a hacer una tabla de goleadores del club, amonestados, y expulsados.
saludos.