En un partido de futbol nada se acaba hasta el pitazo final del arbitro ,es una regla basica del juego que todo entrenador la sabe, por eso el local jugo concentrado hasta el minuto 94, si con un "Villero" respirandole en la misma area chica de Beltramella, con centros y hasta el arquero rival haciendo la Gran Bossio ( en el Apertura 96 anoto de cabeza el 1-1 ante Racing ,agonico, jugando para Estudiantes) pero no hubo hazaña del arquero bahiense y las almas albirrojas suspiraron una vez mas.
El primer tiempo lo domino Rivadavia con muy buen juego por las bandas superando el cerrojo de Zapata , en el medio campo, muy buena distribucion de Zuñiga mas la movilidad de Amato hicieron que la pelota sea casi monopolio albirrojo. Villa Mitre pagó caro las ventajas defensivas que otorgó en la etapa inicial. Rivadavia, que las capitalizó al máximo, lo derrotó por 3-2 con más sufrimiento de lo esperado en el tramo final del partido.
Asi,dos errores fundamentales de Cabral y Palacio fallaron en sendos pelotazos largos para Conrado Besel. Rivadavia no los perdonó con el referido delantero primero y con Mauro Amato después. El 2-0 derrumbó todo el trabajo previo de la visita que vino a esperar y enmarañar el partido en un territorio donde el local se esta haciendo fuerte otra vez.
El segundo tiempo Zapata cambio los carrileros y mejoró el doble cinco. Después, con el desgaste, puso a los dos chiquitos (Cantoni y Espíndola) para darle más movilidad, a los 3 minutos Minor puso el 1-2 y le corto a los arqueros Jofre y Beltramella un invicto de 648 minutos sin goles, Rivadavia se vio presionado por Villa Mitre y se replego para la contra que dio resultado .
La inicio Sepulveda , participaron Zuñiga y Besel de la jugada, le llego limpia al "Chaqueño" Barboza y puso a los 23 minutos el 3-1 tranquilizador para Pirez y la gente, fue una descarga emocional importante en el complejo del club donde se cocinaba una victoria mas.
Pero el diablo metio la cola y a los 36 Carrillo puso un nuevo descuento (2-3) y alli se vio todo el oficio rojo, cerrandose en lineas con dos puntas peligrosos y un cuadrado en la mitad la cancha para salir rapido pudo haber llegado al cuarto como la visita al empate, fue un final vibrante, como nos tiene acostumbrado Rivadavia jugar a todo ganador , y esta vez la ruleta del futbol le dio un guiño victorioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario