domingo, 23 de noviembre de 2008

Rivadavia le gano 2 a 0 a Ben Hur




En su cancha Rivadavia derroto 2-0 a Ben Hur de Rafaela y asi extendio su racha positiva sumando puntos y momentos de muy buen futbol, aportados por Amato en compania de Sepulveda y los volantes laterales que ayer tuvieron subida y complicaron al fonde de tres hombres visitantes.

Con un calor agobiante jugaron un partido donde solo hubo un equipo: Rivadavia que fue muy superior manejo la pelota y en 5 minutos tuvo dos claras de gol, un centro de Pringles que no llega Besel y saca la defensa y una jugada clara de Amatto le pega de zuda y ataja el arquero y del rebote se la saca otra vez un defensor al corner.


El esquema de Veronese fue muy defensivo mas alla de 3 en el fondo y dos delanteros le dejo la pelota al local y llego con algo de peligro a traves de Caglieris en una jugada personal que saco Roca en el area chica. En tanto Rivadavia volvio al esquema de 4 defensores 3 volantes un enganche un media punta y un delantero solo bien definido.


Y como ante Santamarina ese planteo le dio sus frutos a los 15 minutos pase para Amato quien solo ante el arquero se la pasa a Garcia quien remato al gol y el defensor Ocaño la saca con la mano : penal y expulsion marco la referi, lo pateo Besel a derecha del arquero y primera alegria


Asi las mas claras fueron de Rivadavia en senda jugadas personales de Sepulveda y Garcia quienes no pudieron definir muy bien ante la intervencion del arquero Portugal, sobre la media hora la mas clara del rival fue una maratonica corrida de Gorosito quien llego al area grande y le pego fuerte al palo de Beltramella quien la dejo pasar afuera.


Pasaron los minutos y el partido era controlado por el albirrojo , la visita con uno menos apostaba algun descuido local y a lo que pudiera hacer Baudino su goleador : Rivadavia tuvo varias claras en los pies de Amato, Sepulveda ,Garcia ,Zuñiga pero les falto definirlas bien y eso les dio aire a los de Rafaela que solo caminaban la cancha.


El segundo timpo no tuvo tanto ritmo , porque el calor no habia mermado y varios jugadores lo sintieron , por eso los locales tirangulaban buscaban pases cortos y llegar con peligro tras las subidas de Pringles y Zuñiga por la izquierda y asi les falto algo de punteria para encontrarlo a Besel en el area.


El tecnico Veronese puso en cancha a Ojier y este apenas entro tuvo la mas clara para empatar y luego Hekcs , se lo perdieron fueron 5 minutos de peligro visitante , todo termino con una jugada de Millan por la izquierda la toma Garcia y cede a Besel que de Cabeza pone el 2-0 final , inapelable mas alla que quedara por jugarse media hora.


Para resaltar los 600 minutos con la valla invicta entre los dos arqueros Jofre y Beltramella fruto de una defesa solida y un juego en equipo firme, la lesion en el tobillo del chileno Millan , quien tiene una prueba en Alemania con Graciano en la semana, y el muy bue nivel de Garcia quien junto a Jofre, Lopez y un juvenil estaran a prueba en Chile en el Colo Colo .


Sin dudas un momento dorado como los logros obtenidos en Mar Del Plata que dejaron traslucir el muy buen trabajo en divisiones inferiores y con una alta calidad de jugadores que son requeridos por diferentes paises y clubes


Finalmente Rivadavia suma una nueva victoria llega 17 puntos y le queda un partido mas seguido de local para ganar esos 6 puntos de 6 y terminar el año lo mas arriba posible, que asi sea.


Formaciones

Rivadavia :Beltramella, Di Pangrazio, Roca. Schiavi, Pringles; Garcia, Manzoco, Zuñiga, Sepulveda; Amato; Besel . DT Juan C. Pirez entraron Millan, Colman y Lopez

Ben Hur: Portugal , Gorosito, Ocaño, Concilio;Hecks, Vaca , Ludueña, Monteporsi; Senn; Baudino y Caglieris . DT Daniel Veronese , entraron Insaurralde, Ojier, Gutierrez


Goles: Primer Tiempo 17 minutos Besel de penal

Segundo Tiempo 18 minutos Besel

No hay comentarios: