sábado, 31 de enero de 2009

La mira en el Nocturno



Con dos encuentros jugados la semana pasada por el Nocturno 2008/2009, denominado Antonio De Narda (h), los dos Rivadavia, el de Junín y de Lincoln, saltaron a la punta de sus respectivas zonas al ganar sus partidos.

Despertó el albirrojo

Rivadavia de Lincoln derrotó a Jorge Newbery por 3-1 y pasó a compartir la punta de la zona "A" con Ambos Mundos.
Luego de un flojo primer tiempo, con una llegada por bando, el cotejo mejoró en la segunda parte. Jorge Newbery, que se había insinuado algo mejor en el período inicial, se adelantó en el marcador con un lindo gol de Sebastián Picirillo.
El albirrojo despertó tras quedar en desventaja y los ingresos de Pomar y Morra le dieron más profundidad. Precisamente Pomar anotó en el minuto veintiséis y repitió en el treinta y dos para dar vuelta el resultado.
El pleito quedó definido sobre el minuto cuarenta y uno cuando Cabral se batió su propio arco tras un centro de Colman.

Goleada albiceleste

Rivadavia de Junín superó a River Plate de Chacabuco por seis a cero y pasó a liderar sin compañía las posiciones de la zona "B". Mientras el conjunto cha-cabuquense se quedó sin chances de clasificar.
El local se adelantó en el marcador con un penal anotado por Oscar Sánchez a los doce minutos de la primera etapa y en el segundo tiempo lo definió con comodidad destacándose Ariel Ganci, autor de cuatro tantos.

No hay comentarios: