domingo, 29 de marzo de 2009

Ni un paso atras, ganar es la meta



En el marco de la vigésimo séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A, Rivadavia en Lincoln le ganó al Deportivo Santamarina por 2 a 1. El local jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Schiavi.


Abrió la cuenta Luciano Vázquez, a los 19 minutos del primer tiempo para el local, y en la siguiente jugada Julio Cuello puso la igualdad para el “aurinegro”, cuando no había pasado un minuto del gol de Rivadavia.

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 35 minutos, Alejandro Sepúlveda le dio la segunda ventaja al equipo local, que en definitiva significó el triunfo para un Rivadavia que sigue subiendo, hilvano la tercera victoria seguida,y se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, dentro de su zona.


En el análisis del partido, Rivadavia fue muy superior al visitante en el primer tiempo donde se podria haber ido con uno o dos goles de mas. Hubo rendimientos colectivo muy bueno y esta vez los resultados ayudan ala moral, atrabajar tranquilos y por que noa ilusionarse con llegar a ese 3 puesto q le de una chance de clasificacion, quedando aun varias fechas por jugar.


La Segunda etapa Rivadavia con la expulsion de Schiavi rearmo la defensa con Dragui y mantuvo de punta a Besel y aposto al contrapolpe y cuando pudo encontró una contra que pudo definir muy bien Sepúlveda para ganar el partido. Fue desahogo, delirio, un gol que a minutos del final sellaba la historia y los 3 puntos se quedaban en casa.


SINTESIS

Rivadavia de Lincoln (1): Beltramella; Mauricio Le Pors, Schiavi, Roca y Llanos; Gonzalo Gho, Juan Pablo Manzoco, Dante Zúñiga y Alejandro Sepúlveda; Luciano Vázquez y Conrado Besel. DT: Juan Carlos Pirez.

Santamarina de Tandil (1): Juan Manuel Ijurco; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Matías Moisés; Julio Cuello, Gerardo Kruger y Nahuel Santos; Claudio Farías; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo. DT: Duilio Botella.

Goles: PT 19´ Luciano Vázquez (R) y a los 20´ Julio Cuello (S). ST 35´ Alejandro Sepúlveda (R).

Incidencias: ST 9´ fue expulsado Leandro Schiavi (R).

Arbitro: Facundo Díaz de Ayacucho.

Estadio: Rivadavia de Lincoln.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segui asi loco, muy actualizado el blog. abrazo de un hincha del glorioso a otro.