viernes, 10 de abril de 2009

La batalla de Ben Hur


Despues de ganar por primera vez en el sur , ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con dos goles de Vazquez , Rivadavia tiene todo listo para enfrentar mañana desde las 16 en su estadio a Ben Hur de Rafaela. Sera un partido importante debido a que el albirrojo viene en racha y de sumar los proximos 6 puntos de local seguidos estara cerca de pelear ese 3 puesto que le daria la clasificacion.

Para jugar ante los rafaelinos esta de vuelta Schiavi, luego de su expulsion ante Santamarina, y ocuparia el lugar de Draghi , asi el entrenador debe esperar si Besel se recupera de una fatiga muscular de no ser asi ocuparia ese lugar Amato o Barboza , para acompañar a Vazquez que ha convertido 3 goles en cuatro partidos .

Sin dudas que el marco de gente sera muy bueno mañana y decisivo a la hora de alentar a Rivadavia que ha tenido sus altibajos pero que siempre supo salir adelante, situaciones seguramente serviran , mas alla de clasificar o no, para sumar experiencia en todo sentido, en lo deportivo, institucional y economico de cara a una competencia por demas de exigente.

No hay comentarios: