martes, 25 de agosto de 2009

Visita incomoda en Tandil


La victoria que se llevó Rivadavia de Lincoln de Tandil le permitió desnivelar en su favor el historial de enfrentamientos con Santamarina. Asi genero un clima de incertidumbre en el aurinegro ya que sus hinchas reconocieron en los blog y medios online que su rival de anoche fue superior en el juego, tuvo oficio para cerrar el partido y no le dejo huecos para poder llegar al empate.


Se baso en la firme defensa donde sobresalieron el arquero Beltramella , la dupla de centrales Schiavi-Roca quienes sacaron todo juego aereo de Santamarina y un medio con quite y juego apoyados en el tandem Zuñiga-Sepulveda quienes aprovecharon la racha goleadora de Vazquez quien apunta para tener una muy buena temporada y dejar atras el torneo pasado donde tuvo una severa lesion.


Sobre 19 cotejos, hubo 7 triunfos de los albirrojos (18 goles), 6 de los aurinegros (19 tantos) y 6 empates.Además, por primera vez Rivadavia logró festejar en el estadio San Martín enfrentando a Santamarina. En Rivadavia al 300 jugaron 10 veces, con 5 éxitos tandilenses y 4 igualdades.

No hay comentarios: