lunes, 23 de noviembre de 2009

Un punto que sirve para seguir creciendo


En la jornada del domingo se completo la fecha 15 ,Penultima de las revanchas y Rivadavia jugo en el nuevo estadio de Juventud de Pergamino denominado Bicentenario Carlos Grondona y con un planteo menos ofensivo pero muy punzante, logro sobre el final empatar 2-2 y seguir sumando en un Torneo Argentino A cada vez mas competitivo y con equipos muy fuertes.

Una ves terminado el juego se puede asumir que se han complicado las chances de clasificar como tercero y hasta ser el mejor cuarto. Asi otra lectura mas a largo plazo es que Rivadavia sumo de visitante otra vez ( luego de la derrota en Cipolletti) y se volvio a casa con la sensacion que el equipo suma juveniles y estos van tomando experiencia en un torneo cada vez mas competitivo.

En el primer tiempo se jugo de ida y vuelta se crearon situaciones de gol y el primero abrio el marcador fue el Celeste con un gol de Fontana y en esa etapa empato el chileno Rubio Pulgar tras una muy buena asistencia de Garcia .

Por su parte, en el complemento el local salio con todo y se puso nuevamente en ventaja a traves de Bulgarelli y parecia que alli se terminaba el partido, que el local lo sabia aguantar y cerrar. Ahi el banco de Rivadavia hizo cambios que les dio resultados fue a la cancha el " chaqueño" Barboza y tuvo una muy clara que el aruqero Bellido envio al corner .

El propio Barboza tomo el tiro d de esquina y su centro entro en forma olimpica y conto con la desconcentracion del golero local , la pelota pego en el segundo palo y entro nuevamente ante el delirio de la parcialidad de Rivadavia que llego en muy buen numero a la ciudad de Pergamino para ver el partido.

Ahora queda un partido mas como local ante Huracan de Tres Arroyos y ver si ganando y con la ayuda otros resultados se puede clasificar sino es asi seguro que se hara un balance en lo deportivo y se aporntara una nueva temporada con mas experiencia y la sabiduria de siempre que caracteriza a Rivadavia desde hace años.

Fuente Consultada : www.DiarioPergamino.com

No hay comentarios: