jueves, 3 de diciembre de 2009

Conociendo los rivales de Rivadavia



Como ya se sabe, desde el sábado se empezara a jugar el Pentagonal del Argentino A, intentando continuar la campaña que realizó en las dos rondas iniciales del Apertura, Rivadavia tendra fecha libre en la primera jornada, se sabe que el certamen es muy duro ante equipos complicados, con viajes y fechas entre semana.

De todas maneras, en la previa el fixture hizo que el Albirrojo tenga viajes relativamente cortos ante equipos como Cipolletti y Deportivo Maipu de Mendoza , recibiendo en su cancha a Central Cordoba de Santiago del Estero y a Huracan de Tres Arroyos

Aquí presentamos un resúmen de los dos nuevos rivales que encontrará Rivadavia en la zona que otorga una sola plaza a semifinales para definir ascenso y promoción a la B Nacional el año venidero.

Maipú de Mendoza.- El Cruzado o Botellero, como se lo conoce en Mendoza, es dirigido por Carlos Sperdutti y fue el segundo mejor equipo de las dos primeras fases. Tiene una localía fuerte ya que acumula 55 partidos invicto en su casa (más de tres años), pero en las últimas fechas perdió algunos puntos cuando salió de visita. Sus figuras más importantes son el golero Martín Ríos, el central Lucas Parisi, Leo Torres y el goleador Emanuel Reinoso (que jugara en el Globo por la B Nacional). El equipo base alista con: Ríos; Labake, Bernay (salió lesionado el domingo), Parisi y Carvajal; Benítez, Imbesi, Torres y Zapata; Tambussi y Reinoso.

Central Córdoba de Santiago del Estero.- El elenco de Santiago ingresó con su victoria como visitante ante Alumni y aprovechando las derrotas de Talleres y Juventud de San Luis. El entrenador es el conocido Carlos Hereros (ex delantero de Argentinos) y el Ferroviario tiene una gran parcialidad que lo sigue. El equipo santiagueño alista con Montenegro; Soria, Ramos y Mario Ruiz Díaz (ex Huracán en la B Nacional); García Chamut, Suárez, Paglioni y Albarracin; Adrián Giampietri; Darwin Barreto y Contreras.

No hay comentarios: