lunes, 8 de febrero de 2010

Singlar-Rivadavia (L) se medirán el lunes 8 por el Nocturno


Hoy lunes se pone en marcha el cuadrangular final -a doble eliminación- del campeonato nocturno 2009/2010 denominado "José De Miguel".
En cancha de Rivadavia de Junín, desde las 21.30, se medirán Rivadavia de Lincoln y Singlar de Ascensión en primera división.
Como preliminares, con el mismo sistema de juego que en la categoría superior, se enfrentarán: a las 19, en clase ‘96, Rivadavia de Lincoln vs. Independiente; y, a las 20, en clase ‘98, Rivadavia de Lincoln vs. Singlar de Ascensión.

El clásico del barrio

El próximo miércoles, desde las 21.30, Villa Belgrano y Rivadavia de Junín se medirán en cancha de Mariano Moreno. Será una nueva edición del clásico barrial y con este enfrentamiento se cerrará la primera fase del cuadrangular final de primera división.
Como preliminar, desde las 20, en clase ‘98 jugarán: Ambos Mundos vs. Jorge Newbery.
El otro cotejo por esta instancia, correspondiente a clase ‘96 aún no tiene día de disputa confirmado. Douglas Haig de Pergamino espera por el ganador de B.A.P.-Sarmiento, un encuentro que fue reprogramado por cuartos de final.
En una decisión que le quita seriedad al certamen y lo mismo ocurrió cuando se reprogramó un partido de clase ‘98 de Singlar-Origone, se determinó que oportunamente el equipo de Ascensión y anteayer el "Verde" no pierdan los puntos a pesar de no presentar el equipo a jugar en el día que se debía disputar el preliminar.
Entonces, el próximo jueves, a las 18, B.A.P recibirá a Sarmiento en ese match de clase ‘96.

Fuente Consultada : http://www.diariodemocracia.com

No hay comentarios: