lunes, 24 de agosto de 2009

Once equipos ganadores en la primera jornada del certamen


Por la Zona 1, Unión de Mar del Plata derrotó 3 a 2 a Huracán de Tres Arroyos, los goles del vencedor los convirtieron Fernando Priore, Leonardo Serfaty y Miguel Alba. Para el vencido anotaron Marcos Lamolla y Sebastian Tosetto. Además, Cipolleti de Río Negro venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 con tantos de Oscar Padua y Orlando Porra. Descontó para la visita Juan Tevez. Por otro lado, Juventud de Pergamino y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron 1 a 1. El gol local lo convirtió Pablo Quiroz, el empate lo señaló Matías Sepulveda. Rivadavia de Lincoln superó, como visitante, a Santamarina de Tandil por 2 a 0. Los tantos: Alejandro Sepulveda y Luciano Vazquez.

Por la Zona 2, Crucero del Norte de Posadas superó 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con gol de Alejandro Dure. Del mismo modo, Patronato de Paraná derrotó a Libertad de Sunchales con tanto de Walter Andrade. Unión de Sunchales le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1 con las anotaciones de Emiliano Romay y Matías Fler, el descuento lo marcó lucas Quiroga. En el restante partido de este zona, el equipo de Ben Hur venció a 9 de Julio por 1 a 0, en condición de vistante. El gol lo marcó, en la confrontación entre equipos de Rafaela, Juan Senn.

Por la Zona 3 y con TV incluida (transmisión de América 24), Deportivo Maipú de Mendoza venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 con tantos de Daniel Dobrik y Ricardo Bernay, el descuento lo marcó Franco Chiaretta. Además, Juventud Unida Universitario de San Luis superó, como visitante, a Talleres de Córdoba por 2 a 1 con goles de Claudio Gonzalez y Darío Medina, el descuento fue obra de Agustín Díaz. Alumni de Villa María cayó, como local, ante Juventud Antoniana de Salta por 0 a 1. La anotación de la visita la estableció Marcos Navarro. Por último, Racing de Córdoba derrotó, en condición de visitante, a Sportivo Desamparados de San Juan por 1 a 0 con tanto de Marcelo Bergesse.

Libre: Central Córdoba de Santiago del Estero

No hay comentarios: