lunes, 24 de agosto de 2009

Rivadavia gana en Tandil y hace historia


El futbol volvio en todas las categorias en la argentina y uno de los torneos mas apasionates como El Torneo Argentino A se inicio con una alegria para la parcialidad albirroja q volvioa Lincoln con una merecida victoria como visitante ante Santamarina de Tandil.

Por su parte, el aurinegro jugó mal y perdió sin atenuantes con Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 en el arranque del apertura , el partido jugado en el estadio general San Martín ante muy buena concurrencia; los goles fueron anotados por Sepúlveda (27 del primer tiempo) y Vázquez (38 del primer tiempo),asi el ex jugador de Huracan tres Arroyos tendra la chance de la titularidad y hacer olvidar a Conrado Besel goleador del rojo y hoy delantero de Juventud Antoniana.


El resultado del encuentro se ajustó a lo que ocurrió en el campo de juego. En ningún momento Santamarina pudo imponer su juego y apenas inquietó al golero Beltramella en un par de oportunidades, principalmente en el segundo tiempo.


Sin embargo, Rivadavia juego bien tuvo movilidad y supo mantener el resultado en base a trasladod e balon, juego asociado y una defensa firme que sorteo los embates aereos de un local desconocido y apurado por no perder en su casa.


Asi ,el albirrojo pudo llevarse un triunfo mas abultado si no despilfarraba las claras chances que tuvo de contragolpe, un par de ellas en los pies de su número nueve Luciano Vázquez, que hizo uno y erró un par. Sin dudas q de seguir asi el furuto de Rivadavia es alentador haciendose fuerte en su cancha y plantandose de iguala igual como visitante, que este sea el inicio esperado por la comunidad Rivadadiense y sea la consolidacion por muchos años en un torneo cada vez mas exigente.



Santamarina de Tandil (0): Daniel Bertoya; Gastón Harguindeguy, Ariel Barth, Lisando Beratz y Nahuel Santos; Ramiro Jorge, Emanuel Giménez y Diego Bucci; Jorge Valverde; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez. DT: Duilio Botella.


Rivadavia de Lincoln (2): Mauro Beltramella; Mauricio Le Pors, Leandro Schiavi, Cristian Roca y Daniel Giordano; Gonzalo Gho, García, Dante Zuñiga, Alejandro Sepúlveda; Colman y Luciano Vázquez. DT: Juan Carlos Pirez.

Goles: PT 27´Alejandro Sepúlveda (R) y 38´Luciano Vázquez (R).

Estadio: San Martín.

Arbitro: Esteban Nasier de Chascomús.


RESULTADOS

Unión de Mar del Plata
3 vs. 2 Huracán de Tres Arroyos
Goles: Fernando Priore, Leonardo Serfaty y Miguel Alba; Marcos Lamolla y Sebastián Tossetto.

Cipolletti de Río Negro 2 vs. 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn
Goles: Oscar Padua y Orlando Porra; Juan Tevez.

Juventud de Pergamino
1 vs. 1 Villa Mitre de Bahía Blanca
Goles: Pablo Quiroz; Matías Sepúlveda.

Santamarina 0 vs. 2 Rivadavia de Lincoln
Goles: Alejandro Sepúlveda y Luciano Vázquez.


POSICIONES

Rivadavia de Lincoln 3
Unión de Mar del Plata 3
Cipolletti de Río Negro 3
Villa Mitre de Bahía Blanca 1
Juventud de Pergamino 1
Huracán de Tres Arroyos 0
Brown de Puerto Madryn 0
Santamarina de Tandil 0


Próxima fecha: 2º (30/08)
Rivadavia de Lincoln vs. Unión de Mar del Plata
Huracán de Tres Arroyos vs. Cipolletti de Río Negro
Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Juventud de Pergamino
Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Santamarina de Tandil










No hay comentarios: