martes, 8 de diciembre de 2009

Rivadavia vencio al Ferroviario por el Pentagonal


Rivadavia vivio una jornada perfecta porque a la alegria de haber clasificado al Pentagonal se le sumo la primera victoria (2-0) en esta nueva etapa, ante un rival como Central Cordoba de Santiago del Estero ,que en la primer fecha habia derrotado en su cancha (1-0) al Deportivo Maipu de Mendoza, y quedo asi el Albirrojo muy bien posicionado de cara a lo que viene.

El equipo de Ereros fue víctima de sus propios errores y de su incapacidad para ser lo suficientemente punzante e incisivo en el ataque, sin precisión ni inteligencia para romper la defensa del local. Rivadavia manejo la pelota presiono en tres cuartos de cancha y genero errores en la defensa " Ferroviara".

El Rojo de Lincoln se puso en ventaja luego que Davis Soria despejara corto, dejando el balón a merced del goleador Agustín Esterluz, quien gambeteó al arquero Montenegro y definió con tranquilidad. Era la ventaja para los locales y el delirio de toda la parcialidad local.

En la segunda parte, los nervios se apoderaron del elenco ferroviario. Cerca de los 20 minutos, Lucas Ramos intentó salir jugando y perdió la pelota con Emanuel Barbosa quien se fue mano a mano con Montenegro y definió para poner el 2 a 0 que sería definitivo.

Sobre el final, el conjunto santiagueño pudo llegar al descuento pero se topó con una tarde inspirada del golero Beltramella, que además, tuvo a la suerte de su lado en algunas jugadas en las que los rebotes siempre terminaron en los pies de los defensores locales. Asi finalizo un partido decisivo y lleno de tension , ahora hay que viajar a Cipolletti con la firme intencion de seguir sumando experiencia y puntos.

-Síntesis-

Rivadavia: Beltramella, Leports, Draghi, Schiavi y Fernández, Jonatan García (Rosales), Gho, Zúñiga y Rubio (Manzocco), Esterluz (Sepúlveda) y Barboza. DT: Juan Carlos Pirez.

Central Córdoba: Montenegro; Soria (Robles), Yocca, Ramos y Ruiz Díaz; García Chamut, Castaño y Paglioni; Sáez; Barreto (Britos) y Contreras (Salvatierra). DT: Carlos Ereros.

Goles: en el 1er. Tiempo: 19 Agustín Esterluz (R). En el 2do. Tiempo: 14 Emanuel Barboza (R);

Incidencia: A los 66 fue expulsado Emmanuel Barboza (R) por doble amonestación.

Cancha: El Coliseo. Árbitro: César Walker (Santa Fe).


Resultados

Primera Fecha : Central Cordoba 1-0 Deportivo Maipu
Cipolletti 1-0 Huracan T.A.
Libre : Rivadavia

Segunda Fecha : Deportivo Maipu 0-0 Cipolletti
Rivadavia 2-0 Central Cordoba
Libre : Huracan T. A


Posiciones Pentagonal

1-Cipolletti 4 puntos
2-Rivadavia 3 puntos
3-Central Cordoba 3 puntos
4-Deportivo Maipu 1 punto
5-Huracan T.A. 1 punto


Proxima Fecha : Tercera Pentagonal


Huracán vs. Maipú;
Cipolletti vs. Rivadavia.
Libre: C. Córdoba.


Fuente Consultada: http://www.diariopanorama.com

No hay comentarios: