sábado, 13 de marzo de 2010

El resultado fue inmerecido para Rivadavia


Con un gran marco popular, protagonizaron el tradicional clásico de alta emotividad, con notable nivel, principalmente en el periodo inicial, pero lamentablemente desnaturalizado por el mal arbitraje de Carlos Boxler, acompañado deficientemente como árbitro asistente por Facundo Díaz de Ayacucho, frente a quien tuvo lugar la escaramuza que derivó en las expulsiones de Zuñiga y Corbalán. Luego vieron las rojas para: Schiavi, tras el pitazo final del primer capitulo, y de Santos en el complemento.-

Un imparable Tellechea fue derribado dentro del área por Schiavi y un penal que convirtió González para poner en ventaja al local con tiro a la derecha cuando Beltramela fue a la izquierda.
Por la misma vía, luego de una jugada bárbara del único punta albirrojo, Agustín Esterluz, que concretó exitosamente Jonathan García con tiro a la izquierda cuando Bertoya se jugó a la derecha.

Otra buena acción de Tellechea para la entrada de Dragojevich que se pudo mandar al ataque ante los pocos delanteros albirrojos y concretó el segundo gol.
Acertada habilitación del juninense Matías Colman para que Gonzalo Gho marcara el golazo del empate en dos con un remate desde 30 metros al ángulo izquierdo.
Solo un minuto después una notable tapada de Beltramela ante un disparo de Santos y mandó al corner. Llegó el tiro de esquina y fue capitalizado por Nahuel Santos para colocar el 3 a 2 final.

En el complemento, con un jugador menos, el rivadaviense con su tradicional actitud se fue arriba y tuvo un par de ocasiones para conquistar el tercero, principalmente cuando Draghi marró una buena ocasión.

Quizás mereció la igualdad, máxime cuando quedaron ambos con nueve.-Y en grado sumo cuando Pirez desde afuera, porque también fue expulsado, adecuadamente dispuso el ingreso del chaqueño Emanuel Barbosa por el marcador de punta izquierdo, Mariano Fernández.

Con este triunfo Santama-rina quedó como único puntero del grupo.
En la próxima fecha, Rivadavia debe viajar a Mar del Plata para enfrentar a Unión, a quién en la rueda inicial venció 3 a 1.

Fuente Consultada :http://www.diariodemocracia.com

Estadisticas

Resultados

9 de Julio R. 1-1 Patronato
Santamarina 3-2 Rivadavia
Gimnasia CdU 2-0 Ben Hur
Juventud P. 0-0 Union de MdP

Posiciones

1- Santamarina 21 puntos
2-Patronato 19 puntos
3-Rivadavia 17 puntos
4-Gimnasia CdU 16 puntos
5-Ben Hur 11 puntos
6-9 de Julio 9 puntos
7-Juventud P. 6 puntos
8- Union de MdP 6 puntos

Proxima Fecha

Juventud P. vs Gimnasia CdU
Patronato vs Santamarina
Ben Hur vs 9 de Julio R.
Union de MdP vs Rivadavia

No hay comentarios: