jueves, 9 de diciembre de 2010

Primera victoria en Villa Mitre


Villa Mitre agudizó su mal momento en el Argentino A. Ayer se fue duramente reprobado por su público en El Fortín, tras perder 1-0 con Rivadavia de Lincoln.
La escuadra tricolor acumula una rueda sin ganar y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones.
Sin embargo, lo más preocupante es su presente futbolístico. Sin una línea de juego clara, el equipo mostró enormes grietas en el fondo, careció de manejo en el medio y, por ende, jamás halló profundidad en ofensiva.
Todo eso aprovechó Rivadavia para conseguir un triunfo inobjetable, que pudo haber sido más amplio de no surgir la enorme figura de Gerardo Cabral.
Los hinchas tricolores no soportaron tanta anemia futbolística y por largos momentos recriminaron al entrenador y a los jugadores. Incluso, al finalizar el pleito, pidieron la renuncia de Sergio Benet y también despidieron al conjunto con el clásico "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
Lo peor del local se vio en el primer tiempo, cuando el elenco albirrojo lo dominó por completo y le generó siete situaciones clarísimas de gol en apenas 10 minutos, de los 23 a los 33, cuando consiguió el desnivel por intermedio de Alejandro López.
Antes de ello, las intervenciones de Cabral demoraron la apertura del marcador, aunque nada pudo hacer cuando Esterlus la cambió de derecha a izquierda para el ingreso solitario de López, quien batió al "1" con un toque corto.
Para el complemento, y con el ingreso de Bilbao, Benet apeló nuevamente a la línea de tres en el fondo, pero sus dirigidos volvieron a fracasar en la concepción de la maniobra ofensiva.
Rivadavia, bien apostado en defensa, obligó al pelotazo frontal y apenas sucumbió con una penetración de Octavio Bilbao por izquierda, aunque el juvenil se demoró al definir y Vesco cerró por enésima vez.
Tampoco el DT pudo cambiar la historia con los cambios de Giamarchi y Rodrigo Sánchez, mientras su elenco se iba exponiendo cada vez más a la contra del visitante.
No obstante, las fallidas definiciones de Salazar, Daniel González y Esterlus lo dejaron con vida para los últimos minutos, aunque las escasas ideas del local y la firmeza de su retaguardia le permitieron cosechar un triunfo en Bahía Blanca.
Sólo quedó tiempo para un epílogo caliente, que derivó en el final anticipado del ciclo de Sergio Benet al frente de la dirección técnica...

Síntesis

Villa Mitre 0

Cabral

Borges
Palacio
Díaz Bender
Domínguez

Apud
R. Martínez
Schumacher
L. López

Berra
Carrillo (c)

DT: S. Benet

Rivadavia 1

Lacerre

M. Fernández
Vesco
Draghi
Macías

Gho
J. García
Zúñiga
E.A. López

Esterlus
Salazar

DT: J.C. Pirez

PT. Gol de A. López (R), a los 33m.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 45m. Bilbao (5) por Schumacher, 60m. Giamarchi (4) por Borges y 69m. R. Sánchez por L. López, en Villa Mitre; 69m. D. González por Salazar, 82m. Roca por Macías y 84m. Le Pors por A. López, en Rivadavia.
AMONESTADOS. Díaz Bender (52m.), en Villa Mitre; Draghi (39m.) y Macías (71m.), en Rivadavia.

ARBITRO. S. Mastrángelo (muy bien).

CANCHA. Villa Mitre (buena).

Fuente Consultada: http://www.lanueva.com

No hay comentarios: