Huracán de Tres Arroyos también empezó mal, pero un brusco cambio de timón lo ayudó a salir del fondo. Es decir, salvo Brown, el resto fue mudando su posición casi permanentemente. Pasen y vean los números de cada uno de los equipos que sueñan con avanzar a la ronda final.
BROWN
Campaña: Ofrece los mejores números del torneo. Ganó 10 partidos, empató 6 y perdió solo uno, con Rivadavia de Lincoln. Tiene la delantera más efectiva del torneo, con los 2 máximos artilleros del grupo: Diego Gimenez (10 goles) y Juan Tevez (9).
De local: marcha invicto con un empate y siete triunfos consecutivos. En el Raúl Conti solo sufrió2 goles en contra.
De visitante: De los últimos 10 partidos, ganó 4, empató 5 y solo sufrió un traspié.
La racha: estuvo invicto durante las primeras 13 fechas.
DOUGLAS HAIG
Campaña: Comenzó mal, sin poder ganar en las primeras 4 fechas, pero poco a poco fue inflando sus números hasta terminar segundo. Sumó porotos en 10 de los últimos 11 partidos. Con 23 conquistas, es el equipo más goleador del grupo, después de Brown. Los artilleros del equipo son Mauricio Levato, Gabriel González y Lucas Defrancesco con 4 goles cada uno.
De local: Está invicto, con 5 triunfos y 4 empates.
De visitante: no ganó ningún partido (5 empates y 3 derrotas).
La racha: Lleva 8 partidos sin perder (3 victorias y 5 empates).
UNION
Campaña: Comparte la segunda posición junto a Douglas y por ahora acompaña a Brown a la próxima estación del certamen. Ganó 6 partidos, empató la misma cantidad y perdió 5 veces. La victoria más cómoda fue el 4-0 sobre Douglas y la derrota más ácida con Brown (0-4). Gonzalo Klusener es el goleador del equipo con 6 tantos.
De local: Solo perdió con Brown en la segunda fecha, es decir sobre 9 partidos, sacó 5 triunfos más 3 empates y la mencionada caída con la banda. Nada mal.
De visitante: Solo obtuvo una victoria, fue contra Huracán.
La racha: Perdió apenas 1 de los últimos 5 partidos que afrontó.
CIPOLLETTI
Campaña: Quedó anclado en 22 puntos en la cuarta posición del grupo, producto de 5 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. La victoria más cómoda fue contra Santamarina (3-0), mientras que la derrota más dura la sufrió con Brown (1-4). Marcó un total de 22 goles y sufrió 21 en contra. Ezequiel Petti, que dejó el equipo, fue el goleador con 7 tantos.
De local: Ganó solo 2 de los 9 partidos que disputó en la Visera de Cemento.
De visitante: Después de Brown, es el equipo que más puntos cosechó jugando fuera de su territorio. Ganó 3 y empató otros 3, solo perdió 2 veces (contra Brown y Santamarina).
La racha: Lleva 7 partidos sin poder ganar (3 empates y 4 derrotas). El último triunfo fue contra Rivadavia de Lincoln, el pasado 24 de octubre.
HURACAN
Campaña: Los números señalan que sobre un total de 17 presentaciones, sumó 6 victorias, salvó 3 empates y quedó arruinado en 8 juegos. Hizo 16 goles y le hicieron 20. Ricardo Vera fue el máximo artillero del plantel con 5 festejos.
De local: Lleva 3 partidos sin poder ganar en su cancha. Sobre 9 partidos jugados, ganó, empató y perdió en 3 oportunidades.
De visitante: Logró 2 triunfos valiosos, contra Santamarina y Cipolletti. Perdió 5 veces, pero a la vez fue el único que logró sacar un empate en Puerto Madryn.
La racha: Estuvo 6 fechas sin poder ganar, motivo por el cual se fue Luís Murúa. Actualmente lleva 4partidos sin poder sumar de a tres.
RIVADAVIA
Campaña: Como ganó 4 de los últimos 6 partidos, abandonó el último escalón de la tabla para acomodarse en la sexta posición, a solo 4 puntos de los escoltas.
De local: ganó 4 partidos, pero también perdió 3 veces y empató en una oportunidad.
De visitante: Ganó los últimos 2 partidos, contra Villa Mitre y sorpresivamente contra Cipolletti.
La racha: Sufrió 5 derrotas consecutivas a partir de la séptima fecha.
VILLA MITRE
Campaña: Estuvo peleando el tercer puesto durante largas fechas, pero se quedó sin nafta a mitad de camino y cedió mucho terreno. Ganó 3 partidos, empató 8 veces y perdió 6 cotejos. Marcó 16 goles y sufrió 22 en contra. Martín Carrillo, con 5, es el goleador del equipo. El nuevo técnico es Víctor Zwenger.
De local: Sobre 8 partidos, solo perdió con Rivadavia de Lincoln.
De visitante: Solo le ganó a Rivadavia de Lincoln, con quien perdió de local. La racha: el presente es negro, perdió 4 de los últimos 5 partidos y además lleva 8 fechas sin ganar (4 empates y 4 derrotas).
SANTAMARINA
Campaña: Tres triunfos, siete empates y siete derrotas. Solo marcó 12 goles. Edgardo Brittes aportó 5 tantos y es el goleador del equipo.
De local: Sobre 9 presentaciones, perdió 2 y empató 5, apenas ganó 2 veces.
De visitante: Sufrió 5 derrotas, empató 3 veces y solo le ganó a Rivadavia de Lincoln.
La racha: Durante la primera ronda del torneo no ganó ningún partido.
Fuente Consultada: http://www.elchubut.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario