domingo, 16 de enero de 2011

Gerardo Fibiger vuelve a Rivadavia de Lincoln


Después de un año en Naval, club de la B de Chile, el golero de nuestra ciudad regresa al país para jugar el próximo argentino A.
Así lo confirmo el propio jugador. La vuelta al club albirojo se producirá el próximo fin de semana.

“Está todo arreglado con el club. Realmente estoy muy feliz de volver al lugar donde gane casi todo y tengo muchos amigos”, dijo “el flaco”.

En la nota que reproducimos , Gerardo hizo un repaso de los últimos dos años. Dijo sentirse en deuda con aquellos que lo trajeron a jugar durante el 2009 al deportivo Villalonga, el equipo de la ciudad. También relato su paso por el fútbol chileno y como se dio su regreso a Rivadavia.

“La dirigencia de Naval se porto muy bien conmigo. Es más, querían que regresara ahora. Pero surgió lo de Rivadavia. La razón principal en la elección tiene que ver con que voy a ser papà en enero y quiero estar cerca de mi familia en ese momento”, comentó el arquero de 31 años.

Que vuelvan esos guantes

Gerardo Fibiger regresa al arco albirrojo. El arquero ya tiene acordada su incorporación y en las proximas semanas viajará hacia la ciudad.

Regresa el arquero de los ascensos, quien con Rivadavia ganara el Torneo del Interior, luego el Argentino "B" y en el Argentino "A" llegó a la final con el "rojo" frente a Brown de Puerto Madryn.

El nacido en Vilallonga, Provincia de Buenos Aires, es muy querido por la gente del equipo que conduce Pírez, y viene de atajar en Deportes Naval, conjunto de la Primera B de Chile.

Fuente Consultada : www.pergaminofutbol.com.ar

No hay comentarios: