viernes, 14 de enero de 2011

Rivadavia igualo con Origone por el Nocturno


Anoche se disputó una doble jornada por la zona "B" del campeonato nocturno de fútbol "Ricardo Cano" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En su cancha, Rivadavia de Junín goleó a B.A.P. por 5 a 0 y en el estadio de Mariano Moreno, empataron 1 a 1 Origone de Agustín Roca y Rivadavia de Lincoln.

El triunfo de los albicelestes frente al "ferroviario" fue claro y contundente y la gran diferencia estuvo en el primer período, cuando los orientados por Oreste Darío López marcaron sus cinco tantos.

Lucio Piero Cannarozzo estuvo"intratable" en esos iniciales 45 minutos y concretó a los 3, 35 y 38 minutos, en tanto que Villalón a los 15’ y Emiliano Michelozzi a los 44’, completaron la "quintina" de la etapa de ida.

En el complemento, el albiceleste reguló el ritmo y no tuvo problemas para sumar tres valiosos puntos.
En el estadio de Mariano Moreno, igualaron 1 a 1 los de Roca y los de Lincoln.
Abrió la cuenta Gabriel Colombo, a los 4’ del primer período y empató en el complemento, de penal, Emanuel García, resultado que se ajusta a lo visto en el terreno de juego.

Como sigue

Las fechas previstas para las próximas semanas, serán estas:
Lunes 17: Douglas Haig de Pergamino vs. Ambos Mundos, por la "B", en Mariano Moreno; y Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, por la "A", en Villa Belgrano.

Miércoles 19: Mariano Moreno vs. Jorge Newbery, por la "A", en Mariano Moreno; y Defensa Argentina vs. Origone "B", en Rivadavia de Junín.
Jueves 20: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, por la "A", en Rivadavia de Junín; y B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, por la "B", en Villa Belgrano.

Lunes 24: River de Junín vs. Independiente, por la A, en Rivadavia de Junín; y Mariano Moreno vs. Deportivo Baigorrita, por la A, en Moreno.
Miércoles 26: Villa Belgrano vs. Jorge Newbery, por "A", en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. B.A.P., por la "B", en Mariano Moreno.

Fuente Consultada: www.diariodemocracia.com

No hay comentarios: